Noticias

Publicamos un nuevo artículo tecnológico de la serie sobre los Sistemas de Información Geográfica lo cual hace una revisión de las distintas herramientas GIS de escritorio

Dentro de la iniciativa SmartPeme de la Diputación de Pontevedra se impartirá un taller sobre Wordpress titulado "Tu página web con Wordpress" que tendrá lugar en Lalín el 25 de abril.

El software de finanzas GnuCash, que es el proyecto destacado de este mes, libera su versión 3.0.

En mancomún nos hicimos eco de una serie de sesiones tituladas "GSIC&beers" que comenzaron el jueves 12 de abril con unas charlas sobre herramientas libres.

El CNTG organizó una jornada sobre la plataforma OpenStack de Red Hat

En el CDTIC tendrá lugar una sesión introdutoria al sistema de monitorización Zabbix y la aplicabilidad la otros campos como la industria.

En el portal de Mancomún ya comentamos con anterioridad que GPUL comienza a preparar los GPUL Labs de los que tuvieron lugar varios eventos de esta serie, como el "Los GPUL Labs continúan con una sesión de introducción al framework Nest"


Proyecto destacado

logo GnuCash GnuCash es un programa que forma parte del proyecto GNU lo cual comenzó como un sistema de finanzas personal que vio su primera versión en el año 1998. Más adelante este software fue incorporando funcionalidades propias de sistemas de finanzas para pequeñas empresas. Por lo que hoy en día se puede decir que la aplicación GnuCash es una aplicación válida para llevar cuenta de las finanzas de Pymes y autónomos.

Es un programa multiplataforma publicado bajo la licencia GPL y que tiene como finalidad ayudar en las tareas financieras personales y de pequeña empresa teniendo como funcionalidades principales: Implementación de sistema de contabilidad partida doble. Apariencia de libro de registro de operaciones. Creación de transacciones programadas. Realización de informes y gráficas. Categorización de transacciones. Gestión de clientes, abastecedores, facturas...

Pin It on Pinterest

Share This