Solucións TIC

MariaDB

MariaDB es un sistema gestor de bases de datos, nado a partir de MySQL en el 2009. Después de la compra por parte de Oracle de la empresa Sun Microsystems, hubo parte de la comunidad de MySQL que decidió hacer un fork del proyecto para garantizar que siguiera siendo...

Taiga

Taiga es una plataforma de gestión de proyectos diseñada para los proyectos de software, pero también se puede utilizarse en otros ámbitos. En las metodologías de trabajo donde destaca Taiga es en las ágiles, en concreto Kanban y Scrum. Taiga se trata de una...

NextCloud

NextCloud es uno de los sistemas de nube privada más populares. Mediante NextCloud podemos crear un servicio de almacenamiento y compartición seguro de ficheros en la nube. NextCloud nació de una escisión de OwnCloud y es un fork de esta, por lo que muchas de sus...

Bitwarden

Bitwarden es una plataforma de gestión de contraseñas tanto para personas individuales como para organizaciones. Bitwarden se componen de una parte servidor multiplataforma (GNU/Linux, macOS y Windows) y de una parte cliente que cuenta con versiones nativas para...

Tuleap

Tuleap es una plataforma de gestión de proyectos enfocada en metodologías ágiles. Está diseñada y enfocada para la gestión de proyectos software, pudiendo ser una alternativa la forjas como GitHub o GitLab. Cuenta con una comunidad muy activa dentro de la cual están...

QGIS

QGIS es un Sistema de Información Geográfica (SIG) de escritorio. Los SIG, también conocidos como GIS (del inglés Geographic Information System) son sistemas que nos permiten capturar, visualizar, analizar, modificar y compartir información geográfica. Estos sistemas...

WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (siglas en Inglés de Content Management System) enfocado para la creación de sitios web en internet. Aunque principalmente se conoce por su utilización para la creación de blogs, hoy en día permite la creación de...

Alfresco

Alfresco es un Gestor de Contenidos Empresarial (ECM) que entre otras funcionalidades incluye una completa solución de Gestión Documental que automatiza la captura, gestión, almacenamiento y preservación de contenidos y documentos digitales relacionados con los...

Prestashop

Prestashop es el gestor de tienda en línea con mayor implantación y aceptación en el comprado. Se trata de una herramienta empresarial con un fucionamento sencillo e intuitivo para la creación de un negocio en línea.  Entre las funcionalidades de PrestaShop destacan:...

Odoo

Odoo es un sistema de código abierto de gestión empresarial ERP (Entreprise Resource Planning en sus siglas en Inglés). Destaca por ser un ERP muy sencillo pero también muy potente y altamente personalizable y adaptable gracias a la grande cantidad de módulos...
Pag. 5 de 7« Primero...34567

Pin It on Pinterest