El Proyecto Tor anunció el lanzamiento de Tor Browser 11.5, última versión estable del navegador web de software libre para la navegación anónima por Internet y para poder conectarse a Tor desde regiones fuertemente censuradas. Tor Browser está construido sobre Tor y Mozilla Firefox.

Tor Browser

La nueva versión agrega la detección automática de la censura y puede eludirla a través de una nueva característica llamada Connection Assist (aplica automáticamente la mejor configuración de puente para tu localización con el fin de evitar la censura en la red Tor).

Opción renovada de la red Tor llamada Connect. Opciones simplificadas de Bridge, las nuevas pestañas de Bridge con nuevas opciones para compartir Bridges a través de códigos QR únicos, la posibilidad de ver el estado de tu conexión tal y como se conoció por última vez, así como una opción para probar una conexión a Internet sin Tor.

Nuevo modo HTTPS-Only habilitado por defecto para mejorar la seguridad, la eliminación del uso del complemento HTTPS-Everywhere, soporte para OpenSSL 1.1.1q, Tor Launcher 0.2.37, y varias correcciones de errores.

Más información

Pin It on Pinterest

Share This