Continúan en julio las actividades del programa SMARTPEME, capacitación tecnológica para PYME, profesionales y autónomos de la Diputación de Pontevedra.
Estas actividades buscan facilitar «la adaptación de las empresas y proyectos emprendedores de la provincia de Pontevedra al nuevo escenario digital en el que desarrollar sus actividades y aprovechar las herramientas existentes con el objetivo de aumentar su competitividad».


El 16 de julio, en horario de 19.00 a 21.00 horas, tendrá lugar el taller «Plugins de WordPress para mejorar tu web» en el Punto Smartpeme Pontevedra.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.


Con el fin de mejorar tu web y ampliar tus conocimientos a la hora de conocer todo este tipo de ayudas y ventajas que aporta WordPress, en este taller se verá el funcionamiento de varios plugins para realizar copias de seguridad de tu web, traducir tu web a varios idiomas, ampliar las herramientas de ortografía, formatos y fuentes en tus entradas y páginas, realizar pop ups, descargar documentos en diferentes formatos, dar distintos roles y permisos a la hora de administrar nuestra web, mejora la rapidez de carga, asesor de cookies, posicionamiento, galerías de imágenes, creador de logotipos.

Índice de contenidos

– ¿Qué es un plugin de WordPress?
– Instalación de plugins en WordPress
– Listas de plugins, función, nombre y autor
– Vídeos de manejo y configuración de los plugins

Nivel necesario para aprovechar el taller

Intermedio.
El taller será impartido por Natalia Martínez, periodista especializada en comunicación corporativa y marketing digital, con más de 10 años de experiencia ejecutando proyectos digitales multidisciplinares y asesorando a empresas y marcas. En los últimos años ha sido docente especialista en publicidad digital y analítica web para el Máster de Marketing Digital de la USC.

Inscripción

La inscripción puede hacerse en el teléfono 886 20 20 20, mandando un correo electrónico a info.smartpeme@depo.es o a través de esta web.

Más información

Pin It on Pinterest

Share This