Taller sobre WordPress en el Punto Smartpeme Lalín

martes, 8 octubre 2019

Continúan las actividades del programa SMARTPEME, capacitación tecnológica para PYME, profesionales y autónomos de la Diputación de Pontevedra.

Estas actividades buscan facilitar «la adaptación de las empresas y proyectos emprendedores de la provincia de Pontevedra al nuevo escenario digital en el que desarrollar sus actividades y aprovechar las herramientas existentes con el objetivo de aumentar su competitividad».

Crea una página profesional con WordPress

Este taller se celebrará el 15 de octubre, en el Punto Smartpeme Lalín, con una duración de 3 horas entre las 18.00 y 21.00.

Durante esta jornada se mostrarán las posibilidades que ofrece WordPress, se aprenderán los pasos para crear un sitio web con el CMS y se profundizará en el diseño, desarrollo y gestión de la página para conseguir un sitio web profesional y optimizado.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.

Índice de contenidos

– Instalación de WordPress
– Configuración básica
– Manejo de los temas
– Añadir entradas al blog
– Añadir páginas
– Gestión de plugins y widgets
– Gestionar comentarios
– Actualizaciones
– Formularios
– Copias de seguridad

Nivel necesario para aprovechar el taller

Intermedio.

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.

Inscripción

Para solicitar plaza para el evento, es necesario inscribirse en este enlace.

Más información

Balance do Plan de Acción 2023

1 Diciembre 2021 Informe

Plan de Software Libre 2024

1 Diciembre 2021 Informe

#IA #PlanDeAccion #EntrevistasComunidad

Tendencias
Xunta

Xunta de Galicia, Información mantenida y publicada en internet por Xunta de Galicia

Atención a la ciudadanía - Accesibilidad - Aviso legal - Mapa del portal