En el 2020 continúan las actividades del programa SMARTPEME, capacitación tecnológica para PYME, profesionales y autónomos de la Diputación de Pontevedra.
Estas actividades buscan facilitar «la adaptación de las empresas y proyectos emprendedores de la provincia de Pontevedra al nuevo escenario digital en el que desarrollar sus actividades y aprovechar las herramientas existentes con el objetivo de aumentar su competitividad».


El 9 de enero, en horario de 18.00 a 21.00 horas, tendrá lugar el taller «Woocommerce: la solución que buscabas para vender por internet» en el Punto Smartpeme Lalín.


Taller dirigido a personas interesadas en el comercio electrónico a través de la plataforma Woocommerce.

Woocommerce es una herramienta sencilla e intuitiva que permite montar una tienda online de tamaño medio. Es un plugin de WordPress, de código abierto y gratuito, que te permitirá crear y tener tu tienda online.


En este taller se enseñará a los alumnos a instalarlo, ver todas sus características, pasarelas y formas de pago, así como incluir productos y gestionar pedidos.

Índice de contenidos

– Elementos a tener en cuenta.
– Instalación de Woocommerce y consideraciones importantes.
– Configuración de Woocommerce.
– Productos Simples.
– Productos Agrupados.
– Productos Externos/Afiliados.
– Productos Variables.
– Plugins (seguridad, pedidos, campos).

Imparte

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.

Inscripción

La inscripción puede hacerse a través de esta web.

Más información en la web oficial del evento.

Pin It on Pinterest

Share This