Continúan en julio las actividades del programa SMARTPEME, capacitación tecnológica para PYME, profesionales y autónomos de la Diputación de Pontevedra.
Estas actividades buscan facilitar «la adaptación de las empresas y proyectos emprendedores de la provincia de Pontevedra al nuevo escenario digital en el que desarrollar sus actividades y aprovechar las herramientas existentes con el objetivo de aumentar su competitividad».


El 23 de julio, en horario de 18.00 a 21.00 horas, tendrá lugar el taller «Crea tu tienda en línea con PrestaShop» en el Punto Smartpeme Cambados.

Obradoiro dirigido a pymes y autónomos, que tratará de mostrar el uso del comercio electrónico desde la plataforma PrestaShop. Se verán aquellos aspectos más relevantes del comercio electrónico a la hora de crear una tienda en línea, además del proceso de instalación de la plataforma.

Índice de contenidos

Introducción al Comercio electrónico
Aspectos a tener en cuenta en una tienda online
PrestaShop: Concepto y proceso de instalación
Instalación de una personal
Personalización de una personal
Recursos WEB
Organización de nuestro e-commerce
Tienda configurada: Gestión de Pedidos y de Clientes

Nivel necesario para aprovechar el taller

Iniciación.

El taller será impartido por José Luis Taboada, ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.

Inscripción

La inscripción puede hacerse en el teléfono 886 20 20 20, mandando un correo electrónico a info.smartpeme@depo.es o a través de esta web.

Más información

Pin It on Pinterest

Share This