Esta semana Bricolabs organiza dos talleres libres y gratuitos dentro de las sesiones «entre Tuxes», los cuales forman parte del programa de actividades de la OSHWDem 2019.

Localización

Las dos actividades se realizarán en el Espacio Maker de Bricolabs, en el museo Domus – Casa do Home de A Coruña.

Trabajando con Git en red

El viernes 7 de junio, en horario de 18.30 a 20.00, podréis asistir a la «Sesion 03: Trabajando con Git en red», segunda parte del taller «Iniciándose en Git», donde se profundizará en el trabajo con Git.

Git es un software de control de versiones diseñado por Linus Torvalds. Su propósito es llevar el registro de los cambios en archivos de computadora y coordinar el trabajo que varias personas realizan sobre archivos compartidos.

Imagen del taller previo «Iniciándose en Git»

Configurando tu distribución GNU/Linux

Y el sábado 8 de junio, en horario de 11.00 a 13.00, podréis asistir a la «Sesion 04: Configurando tu distribución GNU/Linux», segunda parte del taller «Como probar linux en tu equipo».

En este taller aprenderemos a configurar una distribución GNU/Linux, a instalar aplicaciones para sacar provecho al sistema y a usar el terminal de forma fácil y sencilla.

Imagen del taller previo «Como probar linux en tu equipo»

Inscripción

Los talleres son libres y gratuitos, pero existe aforo limitado. Para asistir a ellos es necesaria la inscripción previa, a través de los formularios que encontraréis en las webs de los respectivos talleres:
– Sesion 03: Trabajando con Git en red
– Sesion 04: Configurando tu distribución GNU/Linux

Más información en la web oficial de la Oshdem o en su twitter.

Pin It on Pinterest

Share This