El próximo 25 de septiembre, en horario de 16.30 a 18.30, tendrá lugar en el CDTIC de Santiago de Compostela la sesión demostradora sobre:
Automatización Inteligente en Código Abierto: Convergencia de los sistemas «Robotic Process Automation» y «Internet of Robotic Things».

La evolución de los sistemas de Inteligencia artificial permite cada vez más automatizar tareas digitales y físicas. La desaparición de estas tareas repetitivas y la velocidad del cambio suponen un reto importante a las empresas de software.

La sesión se centra en empresas interesados en automatizar procesos de negocio, replicar las acciones de un ser humano interactuando con la interfaz de usuario de un sistema informático.

Dirigida a cualquier persona interesada en la automatización inteligente, tanto empresas como investigadores.

Programa

– Introducción.
– Presentación del trabajo de 3,14 Financial con el objetivo de encontrar colaboradores.
– Evolución de los sistemas RPA: Sistemas cognitivos y los chatbots.
– Otras ramas menos conocidas de Inteligencia artificial, pero que facilitan avanzar hacia una automatización inteligente en dominios concretos.
– Convergencia de estos sistemas con tareas físicas.

Se puede descargar el programa completo en este enlace.

Inscripción

Se puede hacer la inscripción a través de esta web.

Imparte

3,14 Financial
Es una empresa de consultoría tecnológica y desarrollo de software creada en 2001.

Organiza

Amtega, Agasol SwL y 3,14 Financial

Agasol

Iniciativa de empresas gallegas de software libre que se agrupan en una asociación para intentar conseguir mayores oportunidades de negocio, ejercer como interlocutores de un sector en fase expansiva en Galicia y, al tiempo, promover un modelo de sociedad del conocimiento en el que resulta clave la libertad para mejorar los programas informáticos y hacer públicos y accesibles esos progresos.

Más información

Pin It on Pinterest

Share This