El próximo 16 de octubre, en horario de 16.30 a 18.30, tendrá lugar una nueva sesión demostradora en el CDTIC en Santiago de Compostela. En esta ocasión se mostrará la solución FacturaScripts de la mano de Ítaca Software Libre, software de planificación de recursos empresariales (ERP) y de la administración de la relación con los clientes (CRM).

Si estás cansado de tediosos programas de facturación y contabilidad, donde es necesario configurar cientos de opciones antes de empezar a trabajar, esta es una buena alternativa.

Sesión demostradora dirigida a gerentes y contables de pymes y para cualquier tipo de organización.

FacturaScripts


FacturaScripts (alojada en el CDTIC virtual para facilitar su prueba y aprendizaje), es un programa sencillo de utilizar, y al mismo tiempo, accesible y potente, que permite llevar la contabilidad de tu empresa sin esfuerzo.

Pensado especialmente para PYMES, autónomos y asociaciones.

También es un excelente programa para hacer presupuestos y permite, con un par de clics, convertirlos en pedidos, albaranes o facturas, con el que ahorra tiempo de gestión. Cuenta también con la posibilidad de la gestión del catálogo de productos y la generación automática de asientos contables, además de un extenso catálogo de plugins y actualizaciones periódicas fruto de la activa comunidad alrededor del proyecto.

Puesto que es accesible mediante una web, los usuarios tendrán acceso a los datos, así como plena capacidad de gestión desde cualquiera dispositivo con acceso a Internet y un navegador web.

Programa

– Presentación práctica de los módulos de FacturaScripts: contabilidad, facturas y presupuestos.
– Explicación del funcionamiento básico de los módulos de FacturaScripts.
– Exposición de un caso de gestión empresarial.
– Realización de un ejercicio práctico.

Organizan

Amtega, Agasol SwL y Ítaca Software Libre.

Agasol

Iniciativa de empresas gallegas de software libre que se agrupan en una asociación para intentar conseguir mayores oportunidades de negocio, ejercer como interlocutores de un sector en fase expansiva en Galicia y, al tiempo, promover un modelo de sociedad del conocimiento en el que resulta clave la libertad para mejorar los programas informáticos y hacer públicos y accesibles esos progresos.

Ítaca software libre

Consultora informática que, apoyándose en sistemas de código abierto y software libre, les ofrece a las empresas y todo tipo de organizaciones, servicios de consultoría informática de gran valor añadido.
Forman una cooperativa desde el año 2007. Ofrecen consultoría, asesoramiento y desarrollo de servicios informáticos de la ciudad de A Coruña.

Inscripción

Es necesaria la inscripción previa para poder asistir a la sesión demostradora a través de esta web.

Más información

Pin It on Pinterest

Share This