El Centro Demostrador TIC de Galicia, también conocido como CDTIC, organiza una sesión demostradora alrededor de la herramienta libre Odoo. Esta sesión tendrá lugar únicamente por streaming el miércoles 3 de abril de 10:00 a 10:45.

Este evento forma parte de las #DemosXWeb que el CDTIC organiza para dar a conocer distintas herramientas que pueden ayudar en el teletrabajo teniendo cómo público objetivo cualquier empresa del entorno que trabaje por proyectos o que quieran conocer una forma de organizarse por proyecto, de forma integral con el resto de gestión de la empresa.

La sesión en cuestión estará centrada en la gestión de proyectos empleando las características que proporciona la herramienta Odoo, mediante la cual explicarán ejemplos con los que se puede entender el funcionamiento y poner en práctica la organización de proyectos en empresa.

En este evento participa la empresa Anubía, que es «partner» de Odoo y se dedican entre otras cosas a prestar servicios, soporte y formación sobre Odoo.

Programa de la sesión

  • Planificación y Control de Tiempos:
  • Creación de un Proyecto.
  • Planificación (Gantt), creación y asignación de Tareas.
  • Realización y control de Tareas (Partes de Hora).
  • Gestión Analítica, Planificación y Control de Márgenes

 

Inscripción y más información en la página web del evento: https://cdtic.junta.gal/odooteletraballo

Pin It on Pinterest

Share This