El 19 de noviembre de 11:30 a 13:30 tendrá lugar una sesión demostradora sobre la solución de ERP libre Odoo. El evento tendrá lugar en el aula de la red CeMIT de A Coruña en el Centro Cívico de Eiris y también por streaming.

El evento está organizada por el CDTIC y cuenta con la colaboración a empresa Anubía, que es la empresa consultora partner de Odoo en la que trabaja Javier Giráldez que impartirá esta sesión.

El público a lo que está dirigido esta sesión son las empresas de servicios, distribución, etc pequeñas y medianas interesadas en la gestión de la contabilidad y facturación desde un ERP, ya que en la propia sesión explicarán el funcionamiento básico de Odoo haciendo hincapié en los módulos de CRM, ventas, almacén, compras y contabilidad.

Odoo está disponibles en el CDTIC Virtual para poder ser probado. El CDTIC Virtual, puesto en marcha por el Centro Demostrador TIC, constituye un servicio en el que empresas, organizaciones y personas usuarias pueden probar y evaluar distintas aplicaciones en software libre a través de un servicio en la nube en un contorno privado, sin necesidad de disponer de recursos informáticos propios o de personal con conocimientos avanzados de sistemas.

Las personas interesadas en solicitar la evaluación de una de las aplicaciones disponibles no tienen más que registrarse como empresas y profesionales en la web del CDTIC y posteriormente solicitar la aplicación o las aplicaciones que sean de su interés.

Más información sobre el evento en su página web.

Pin It on Pinterest

Share This