El próximo 18 de septiembre, en horario de 16.30 a 18.30, tendrá lugar una nueva sesión demostradora en el CDTIC en Santiago de Compostela.

En esta ocasión se mostrará la solución Rocket.Chat de la mano de Queres Tecnologías, software de comunicación corporativa libre.

Rocket.Chat

Porque todo pasa muy rápido y hay que adaptarse. Para que esto suceda es indispensable conocer las herramientas disponibles mejor que la competencia.

Rocket.chat es gratuito, ilimitado y de código abierto. Sustituye al correo electrónico, HipChat & Slack con la última solución de software de chat en equipo.

La charla está orientada a Responsables de sistemas e IT, RR. HH, Gerentes, etc

Programa

– Qué es Rocket.Chat?
– Funcionalidades destacadas
– Requerimientos

Descarga del programa

Inscripción

Para asistir presencialmente a esta actividad, acceda a su Espacio Empresa y Profesionales.

Imparte

Queres Tecnologías
Empresa que lleva acompañando en el proceso de transformación digital a empresas como Estrella Galicia, Gadisa o Red Eléctrica de España desde hace más de 10 años y a organizaciones públicas como el Sergas o Amtega.

Organizan

Amtega, Agasol y Queres Tecnologías.

Agasol (Asociación de empresas Galegas de Software Libre)
Iniciativa de empresas gallegas de software libre que se agrupan en una asociación para intentar conseguir mayores oportunidades de negocio, ejercer como interlocutores de un sector en fase expansiva en Galicia y, al tiempo, promover un modelo de sociedad del conocimiento en el que resulta clave la libertad para mejorar los programas informáticos y hacer públicos y accesibles esos progresos.

Más información

Pin It on Pinterest

Share This