El pasado jueves  22 de noviembre se entregó el  Premio al Mejor PFC con Software Libre 2007. El jurado, compuesto por representantes de Igalia , de las universidades públicas gallegas y Mancomun.org, atendió a la presentación de los 3 concursantes finalistas para finalmente entregar los Premios como sigue:

A la hora de decidir los premios, se tuvo en cuenta por encima de todo el cuidado con las licencias escogidas para el código, y muy especialmente la búsqueda de colaboración y visibilidad del proyecto fin de carrera dentro de una comunidad de Software Libre. La iniciativa fue promovida por Igalia en colaboración con las tres universidades gallegas y Mancomun.org.

Los participantes presentaron y desarrollaron un PFC que creó un nuevo proyecto de Software Libre o bien mejoró un existente, utilizando una implementación libre de cualquier lenguaje de programación.

Los concursantes debían estar matriculados en alguna de las tres universidades gallegas, con una nota mínima de 5.0, en alguna de las convocatorias entre marzo y octubre del año 2007, siendo este requerimiento indispensable para poder participar en el concurso.

Pin It on Pinterest

Share This