La concelleira de Cultura e Tecnoloxías da Comunicación, Natividade González, y la técnica responsable del Aula Municipal Tecnolóxica da Información e da Comunicación do Milladoiro, Almudena Caamaño, presentaron en la Casa de la Cultura de O Milladoiro la programación de la AMTIC para el primer trimestre del año.

El aula de informática del Milladoiro cuenta con doce puestos con ordenadores, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida.

Entre los diferentes cursos ofertados, los relacionados con herramientas libres serían estos:
– «Primeros trabajos con el procesador de textos Writer», para chicos entre 7 y 12 años, pensado para aprender sus primeras nociones de manejo de este programa informático. Las clases tendrán lugar del 1 a 27 de febrero , también todos los lunes y los miércoles, de 18:00 a 19:00 horas.
– «Curso de iniciación en el procesador de textos Writer», entre el 7 y el 30 de marzo, también los martes y jueves, de 18:30 a 20:00 horas, adaptado para mayores.

Inscripción

Tanto los cursos enfocados a los niños como los de adultos cuentan con un límite de 12 plazas, por lo que para participar es necesario anotarse. La inscripción puede hacerse de manera presencial, en la AMTIC (en la Casa de la Cultura del Milladoiro), de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas (excepto en horario de realización de cursos); o bien enviando la ficha que se puede encontrar presionando en este enlace debidamente cumplimentada y firmada a la dirección electrónica informatica.milladoiro@concellodeames.gal.

Para más información sobre los cursos o la actividad del aula Municipal Tecnológica de la Información y de la Comunicación se puede llamar al número de teléfono 981 535 940 o escribir a informatica.milladoiro@concellodeames.gal.

Más información

Pin It on Pinterest

Share This