Del 19 de octubre al 5 de noviembre, de 10.00 a 12.00, se celebrarán de manera telemática los cursos de preparación de las pruebas libres CODIX, la certificación gallega de competencias digitales en ofimática. Las videoconferencias serán desde las aulas CeMIT de Oroso, Boiro y Santa Comba.

La certificación gallega de competencias digitales en ofimática es el documento que acredita poseer la combinación de conocimientos, capacidades y aptitudes en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones que las personas precisan para desarrollarse con eficacia y eficiencia en el manejo de aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

La Oficina CeMIT (AMTEGA) ofrece dos posibilidades para obtener la certificación:
– Presentarse a un curso de teleformación con examen presencial final (dos convocatorias anuales: febrero y septiembre).
– Presentarse directamente a un examen libre (dos convocatorias anuales: marzo y octubre).

Para facilitar el acceso a los conocimientos necesarios para superar el examen libre, la Oficina CeMIT publicó en su plataforma de teleformación EMA los contenidos del curso en la modalidad de autoformación.

Más información

Pin It on Pinterest

Share This