Si necesitas construir un sitio web de comercio electrónico, Woocommerce es una de las plataforma más populares del mundo, personalizable y de software libre, construida sobre WordPress.

Añadiendo el plugin Woocommerce a cualquier sitio de WordPress, podremos crear una nueva tienda en pocos minutos de forma gratuita y tener estadísticas en tiempo real de las ventas. Woocommerce es totalmente personalizable, con el cual podrás vender desde clases de gimnasia hasta coches de lujo.

Píldora sobre Woocomerce, comercio electrónico

Woocommerce

Podrás añadir características y funcionalidades con las extensiones oficiales de Woocommerce desde su Marketplace. Y también podrás dirigir tu tienda desde cualquier lugar del planeta, con la aplicación Woocommerce Mobile para dispositivos móviles (Android e iOS).

Con Woocomerce podremos:
– Crea escaparates bonitos y atractivos.
– Personaliza páginas en cuestión de minutos.
– Gestionar de manera eficiente tus operaciones comerciales.
– Simplificar el tema de los impuestos de las ventas.
– Tener métricas de rendimiento y un escritorio central potente.
– Disponer de una comunidad grande y apasionada.

En resumen, podremos diseñar un sitio de venta en línea atractivo, profesional y que responda a las necesidades de nuestros clientes, optimizado para dispositivos móviles y crear el escaparate perfecto para tu marca sin necesidad de conocimientos informáticos.

Antes de lanzarnos a crear nuestra tienda o negocio en línea, podremos probar todas las funcionalidades de WooComerce a través del CDTIC Virtual, sin necesidad de instalar nada.

Pin It on Pinterest

Share This