PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico completa, de software libre, innovadora y eficaz que te permitirá crear tu tienda en línea y tener tu negocio en internet.

Píldora sobre PrestaShop, tu negocio en línea

Prestashop

Con PrestaShop podremos:
– Elegir un diseño y personalizarlo para nuestra tienda en línea.
– Añadir productos al catálogo. PrestaShop tiene todo lo que necesitas para organizar tu inventario de productos y servicios.
– Configurar las formas de pago: Visa, Mastercard, PayPal…, y dejar que tus usuarios elijan la forma de pago que más le convenga.
– Gestionar los pedidos en tiempo real, acceder a los datos de envío, editar la factura automáticamente y elegir la empresa con la que se harán los envíos: Correos, Seur, DHL…
– Integrar la tienda en tu propio dominio.
– Dispondremos de herramientas de marketing para aumentar las ventas. Módulos que te permitirán crear códigos promocionales, ofertas de productos, blog y todo el necesario para que tu tienda sea todo un éxito.
– Configurar la tienda en varios idiomas y monedas de una forma sencilla.
– Aumentar las ventas añadiendo funcionalidades con más de 3.000 módulos. Podremos personalizar la tienda en línea, incrementar el tráfico, mejorar las conversiones y fidelizar a los clientes.
– Analizar los resultados.

En resumen, podremos diseñar un sitio de venta en línea atractivo, profesional y que responda a las necesidades de nuestros clientes, optimizado para dispositivos móviles y crear el escaparate perfecto para tu marca sin necesidad de conocimientos informáticos.

Antes de lanzarnos a crear nuestra tienda o negocio en línea, podremos probar todas las funcionalidades de PrestaShop en su web oficial, a través de una tienda demo disponible en este enlace:
http://demo.prestashop.com/

También podemos probar PrestaShop a través del CDTIC Virtual, sin necesidad de instalar nada.

Pin It on Pinterest

Share This