Framadate es un servicio en línea que permite planificar una cita o evento, y la toma de una decisión de forma rápida y sencilla, entre un grupo de personas.

Framadate se basó inicialmente en el software Studs desarrollado por la Universidad de Estrasburgo. Hoy en día, está desarrollado por la asociación Framasoft.

Píldora sobre Framadate

 

Framasoft es sobre todo una red de proyectos pensados para promover las libertades digitales, ofreciendo un conjunto de herramientas para facilitar la adopción del software libre, de creaciones culturales libres y de servicios gratuitos.

No es necesario registrarse para usar el servicio. Solamente necesitas un navegador para crear la consulta y para responderla. Necesita, eso sí, que hayamos habilitado JavaScript y las cookies.

Framadate podemos descargarlo desde el repositorio oficial e instalarlo en nuestro propio servidor, de esa forma tendremos el control de nuestros datos.

Se puede probar esta herramienta en los siguientes enlaces:
https://framadate.org/
https://poll.disroot.org/
https://framadate.nomagic.uk/
https://www.softaculous.com/softaculous/demos/Framadate

Nota informativa: debido a la alta demanda que están teniendo este días los servicios gratuítos, pueden estar caídos temporalmente.

Esperamos que esta y otras píldoras, os ayuden en vuestro teletrabajo.

Vídeos y noticias relacionadas con el teletrabajo

Si te interesa ver otras noticias y recursos relacionados con el teletrabajo que tenemos en el portal de Mancomún, puedes pulsar sobre este enlace.

Pin It on Pinterest

Share This