El sábado 7 de marzo de 2020, la Asociación Melisa y Bricolabs organizan el «Día de los datos abiertos 2020» en A Coruña.

Día de los datos abiertos

El Día de los datos abiertos es una celebración anual de los datos abiertos alrededor del mundo. Por décima vez en la historia, grupos de todo el mundo crearán eventos locales que utilizarán datos abiertos en sus comunidades para crear aplicaciones, visualizaciones, liberar datos o publicar análisis.

Todos los trabajos realizados son abiertos para usarse y re-usarse.

En el Día de los datos abiertos 2020 desean que la comunidad siga creciendo. El enfoque este año se centrará en cuatro áreas claves donde los organizadores piensan que los datos abiertos pueden ayudar:
– Datos ambientales
– Rastreo de flujos de dinero público
– Mapeo abierto
– Desarrollo equitativo

Localización de la jornada

La jornada tendrá lugar en la Domus – Casa do Home (calle Ángel Rebollo, 91, 15002 A Coruña)

Mirar un mapa más grande

Contacto

Se deseas ponerte en contacto con la organización, puedes mandar un mail a info@melisa.gal

Inscripción

La entrada a las charlas y talleres es libre y gratuita hasta completar aforo. No es necesaria la inscripción previa para asistir a las charlas y talleres.

Todas las actividades tendrán lugar en el museo Domus – Casa do Home de A Coruña.

Organizan

Asociación Melisa

Bricolabs

Colabora

Museos científicos de A Coruña

Patrocinan

Esta jornada forma parte de las actividades que la Asociación Melisa y Bricolabs realizan en el marco del convenio de colaboración firmado con la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA), e incluidas en el Plan de Acción de Software Libre 2020 de la Xunta de Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This