Obradoiro de Microsoft Xamarin organizado por la CNTG

miércoles, 12 abril 2017

El CNTG ofrece taller dirigido especialmente a programadores, desenvolvedores y directores técnicos que deseen aprender sobre Xamarin y los beneficios para la creación de aplicaciones multiplataforma.

En una época de cambios en la que las tecnologías están evolucionando exponencialmente, cada vez con más diversidad de dispositivos, modelos de interacción con los usuarios, pasando de arquitecturas y tecnologías tradicional a arquitecturas basadas en el Big Fecha, la nube, movilidad, y un largo etcétera.

En este panorama Microsoft Xamarin surge como una soluciones y rápida orientada a dar respuesta ágil y más abaratar los costes de esta.

El taller mostrará como el uso de Microsoft Xamarin, junto con las ventajas allegadas al integrarlo con Microsoft Azure, los permiten desarrollar aplicaciones móviles altamente escalables y orientadas al uso masivo por parte de los/las usuarios/las finales, de una forma rápida y sencilla.

En este sentido, Microsoft Xamarin los proporcionan un entorno, plenamente integrada en Microsoft Visual Studio, para el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma con C#/.Net, lo que nos permitirá que un único desarrollo sea distribuido la múltiples dispositivos.

Organizado por el Centro de Nuevas Tecnologías de Galicia (CNTG) de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, los próximos días 18 y 19 de abril de 2017, en horario de 10:30 a 13:30 horas.

El acceso al seminario, previa inscripción que se realizará en línea a través del portal web del CNTG, es gratuito y condicionado al aforo del local. El acceso para aquellas personas NO inscritas estará condicionado a la existencia de plazas libres el día de celebración del evento.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 17 de abril. Puede inscribirse en el evento a través de este enlace: https://cntg.xunta.es/web/cnt/acontecimientos

Fonte original.

Balance do Plan de Acción 2023

1 Diciembre 2021 Informe

Plan de Software Libre 2024

1 Diciembre 2021 Informe

#IA #PlanDeAccion #EntrevistasComunidad

Tendencias
Xunta

Xunta de Galicia, Información mantenida y publicada en internet por Xunta de Galicia

Atención a la ciudadanía - Accesibilidad - Aviso legal - Mapa del portal