El próximo martes 5 de octubre, en horario de 18:30 a 20:00, la Asociación GPUL organiza una sesión de introducción sobre lo shell de GNU/Linux en el Lab 0.3w de la Facultad de Informática de A Coruña.

GPUL intro shell

La Shell de GNU/Linux, también conocida cómo Consola o Terminal de Comandos, puede ser de primeras complicada si no se está acostumbrada a trabajar con ella. Por eso, en la Asociación GPUL, decidieron organizar una sesión alrededor de la misma, para enseñar herramientas y alternativas que van a hacer una experiencia de uso de la terminal más sencilla y cómoda para todas las personas que quieran aprender a usarla.

El evento está orientado año nuevo alumnado de informática, pero puesto que se trata de un taller introductorio es válido para cualquier persona interesada en aprender un poco sobre la terminal de GNU/Linux.

GPUL

GPUL (Grupo de Programadores y Usuarios de Linux) es una asociación universitaria nada en la Facultad de Informática de A Coruña. Apoyan y difunden el Software Libre y la Cultura libre en general.

GPUL School

GPUL School es una iniciativa que pretende acercar a miembros más noveles de la comunidad universitaria, así como la cualquier otro interesado, las tecnologías libres que le sean de utilidad el largo de su carrera y vida profesional.

Más información e inscripción

Pin It on Pinterest

Share This