Obradoiro de audio nivel avanzado

viernes, 9 junio 2017

Desde la asociación Xeopesca nos informan que organizan una segunda sesión del Obradoiro de edición de audio con software libre. Se trata de la continuación del anterior taller celebrado el pasado 20 de mayo, del que podemos ver un resumen fotográfico en la web de Xeopesca.

En esta sesión, se repasarán algunos de los conceptos vistos en la sesión anterior y se ampliarán los contenidos con el objetivo de aprender a editar cualquier audio. Se verán las diferentes herramientas para limpiar el sonido, realizar ajustes de rango dinámico, ecualización y exportación a diferentes formatos.

El taller es gratuito previa inscripción y puede participar cualquier persona mayor de edad.

Se celebrará el próximo día 1 de Julio, en horario de mañana, de 9:30 a 14:30 en el mismo lugar que el anterior, el Centro Social de Caramoniña de Santiago de Compostela en la Travesía Escultor Asorey.

Desde la organización indican que es preciso llevar un portátil con su cargador y unos cascos o auriculares. Asimismo hace falta llevar instaladas las últimas versiones de Audacity y VLC . Además también se puede llevar cualquier instrumento de grabación de son, por se se quieren resolver dudas o compartir conocimientos con los demás.

Esta actividad forma parte de las actividades que la asociación Xeopesca realiza en el marco del convenio de colaboración firmado con la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA), e incluidas en el Plan de Acción de Software Libre 2017 de la Xunta de Galicia.

Xunta

Xunta de Galicia, Información mantenida y publicada en internet por Xunta de Galicia

Atención a la ciudadanía - Accesibilidad - Aviso legal - Mapa del portal