El LIBRECON de este año tendrá lugar en el palacio Euskalduna de Bilbao el 21 y el 21 de noviembre.
Se trata del mayor encuentro internacional del sur de Europa centrado en la innovación tecnológica del sector de las tecnologías libres con enfoque profesional, desde empresas tecnológicas o entidades financieras a la administración pública. La organización de este año cuenta con 80 ponentes, presencia de alrededor de 600 empresas y 1500 asistentes.

El LIBRECON cuenta este año con un programa amplio de ponencias, charlas, talleres e incluso con áreas para hacer networking y contactos de negocio. Dentro de las ponencias podemos encontrar la charla de Richard Stallman sobre la filosofía del software libre, una charla sobre liderazgo de proyectos libres impartida por Giannis Konstantinis de Mozilla, Carlos Rodríguez de Librebit hablará sobre cómo exportar servicios de Galicia a Europa, Fernando Fernández-Valdés de Muutech impartirá una charla sobre Zabbix más allá de los centros de datos. También tendrá lugar una mesa redonda sobre liberación y reutilización de software en la administración pública, charlas sobre como los estándares abiertos y software libre inciden en la convergencia OT/IT y una charla hablando de la tecnología de Blockchain titulada: “Nuevo modelo de colaboración en la administración pública”.

Este evento está organizado por ESLE (Asociación de Empresas de Software de Euskadi)  en conjunto con la ASOLIF (Federación Nacional de empresas de Software libre) y podrán asistir a él todas las personas que se inscriban y compren la entrada en la página web o bien participen de esta como “partners” o como expositores adquiriendo alguno de los paquetes para empresas.

 

Pin It on Pinterest

Share This