La sesión organizada por el CDTIC se trata de una demostración en línea sobre la solución ERP libre Odoo que tendrá lugar el día 15 de febrero de 9:20 a 10:15, comenzará realizándose una presentación práctica de Odoo 11 y de sus módulos para la gestión comercial, administrativa y logística de una PYME, seguirá con la explicación de los módulos de ventas, almacén, compras y contabilidad. Para finalizar se expondrá un caso práctico así como la realización de un ejercicio práctico.

La sesión demostradora está organizada por el CDTIC con la colaboración de la empresa Anubía soluciones en la nube, se trata de una consultora especialistas y partners de Odoo, que de la mano de Wilfredo Santana será quien imparta la sesión.

Se trata de una sesión demostradora que dadas las funcionalidades de Odoo está enfocada a microempresas y Pymes que estén interesadas en mejorar el tratamiento de los datos generados a lo largo de su actividad logística y empresarial para mejorar la gestión diaria y toma de decisiones.

Puede encontrarse más información así como inscribirse en la página web del evento.

Pin It on Pinterest

Share This