Esta sesión se trata de una demostración en línea sobre soluciones profesionales basadas en hardware libre que tendrá lugar el día 8 de marzo de 9:30 a 10:15.

La sesión demostradora está organizada por el CDTIC con la colaboración de la empresa socia de AGASOL Strelia Electrotecnia e impartida por Santiago Maroño. Durante la sesión, Santiago realizará una breve presentación de su empresa, posteriormente describirá el que es el Hardware Libre y su estado actual respondiendo la varias de las preguntas típicas sobre la materia como ¿qué problemas me puede resolver? o ¿cómo puedo generar negocio con él? A continuación hablará sobre distintas soluciones que han desarrollado en su empresa, incluyendo un caso práctico, y por último se presentarán unas conclusiones sobre la temática.

El público objetivo de este evento son cualquier entidad tanto grandes cómo pequeñas o mismo cualquier profesional con iniciativas y proyectos basados en dispositivos electrónicos.

Indicar que en el portal Mancomún hemos publicado recién un artículo sobre esta materia y que cuenta con una pequeña entrevista a la propia empresa Strelia.

Puede encontrarse más información así como inscribirse en la página web del evento.

Pin It on Pinterest

Share This