Mozilla ha lanzado la nueva versión de Thunderbird 68, cliente de correo electrónico multiplataforma, libre, y que incorpora también cliente de noticias, cliente RSS y chat.

Ahora tenemos la posibilidad de marcar todas las carpetas de una cuenta como leídos o la autenticación OAuth2 para correo Yandex, además de pequeños cambios en la interfaz y mejoras en el calendario. En el modo FileLink, el archivo adjunto se guarda en servicios externos con la transferencia de sólo enlaces a almacenamiento externo como parte del mensaje.

Nuevas funciones: habilitado por defecto el soporte para guardar archivos adjuntos a través del servicio WeTransfer, complementos para Dropbox y Box.com, se pueden ejecutar filtros periódicamente y mejoras también en los filtros al inicio de la sesión.

Se añadió un motor de políticas que permite personalizaciones de Thunderbird en entornos empresariales, utilizando la Política de grupo de Windows o un archivo JSON, protocolo TCP keepalive para IMAP, soporte completo para Unicode en las interfaces MAPI.

Los datos de la hora de la zona pueden ahora incluir cambios pasados y futuros en el calendario.
Se puede seleccionar un idioma individual para corregir la ortografía por conversación en el chat.

Más información

Pin It on Pinterest

Share This