El 16 de Octubre de 2020, de 10:00 a 11:00 horas, tendrá lugar por streaming la charla «Nuestros datos hablan. Nolegaltech».

Porque entendemos que las herramientas de Big Data están bien, pero que aún están mejor las dirigidas al Smart Data. Todas las organizaciones tienen datos, pero para sacarles el partido necesario precisan plataformas que se adapten a ellas, y no al revés. No tiene sentido tener que adaptar una empresa a una única herramienta cerrada, cuando puedes conseguir adaptar esa herramienta a la estructura de cada empresa.

Charla dirigida a todo aquel que trate datos personales en su actividad profesional y tenga interés en hacerlo conforme a la legislación vigente.

Programa

– PLAKA
– Funcionalidades destacadas
– Visualización de información
– Cuadro de mandos multiplataforma
– API Js para acceso al dato
– Plataforma de información
– Gestor de contenidos
– Autenticación personalizable
– Acceso a datos
– Acceso a la información vía JDBC
– Virtualización de la información
– API REST para acceso al dato
– Auditoría de acceso a la información

Organizan

Amtega, Nolegaltech y Agasol

Imparte

Nolegaltech, consultora legal para empresas tecnológicas, vinculada a la innovación en el sector legal y a la transformación digital. Expertos en derecho tecnológico, mantienen un LAB para el desarrollo de pequeñas herramientas tech que faciliten y aporten valor a los usuarios.

Agasol (Asociación de empresas Gallegas de Software Libre)
Iniciativa de empresas gallegas de software libre que se agrupan en una asociación para intentar conseguir mayores oportunidades de negocio, ejercer como interlocutoras de un sector en fase expansiva en Galicia y, al tiempo, promover un modelo de sociedad del conocimiento en el que resulta clave la libertad para mejorar los programas informáticos y hacer públicos y accesibles esos progresos.

Más información en la web del CDTIC

Pin It on Pinterest

Share This