El lunes 24 de septiembre a las 18:30 en la Facultad de Informática de A Coruña la asociación Grupo de Programadores y Usuarios de Linux organiza una nueva entrega de los «GPUL Labs» en la que presentarán el Premio al Mejor Proyecto Universitario con Licencia Libre organizado por la Amtega y que cuenta con la colaboración de GPUL.

En este evento, además de hablarnos de los premios, Pablo Castro también nos hablará un poco del futuro laboral y del que puede deparar a todas esas personas que están finalizando la carrera , así como dar ciertos consejos siempre desde el punto de vista del mundo libre.

Recordamos que los «GPUL Labs» son una serie de conferencias organizadas por GPUL al amparo del convenio de la Amtega con las asociaciones de software libre. El evento nació hay un par de años donde se dan cita profesionales, estudiantes, empresas y aficionados al software libre para dar a conocer tecnologías y comunidades libre y punteras y tratando siempre de motivar e incentivar la que las personas participen en el movimiento del software libre.

Pin It on Pinterest

Share This