LibreOffice 7.2.5 es una actualización que corrige muchos errores en su software (alrededor de 90), pero no se recomienda para equipos en producción, de momento.

LibreOffice 7.2.5

Algunas de las mejoras:
– Los índices alfabéticos, las tablas de contenido y los índices definidos por el usuario generarán ahora hipervínculos clicables a las marcas de entrada del índice del documento. Todos los rellenos de fondo pueden configurarse para que cubran la página dentro de las márgenes o toda la página. Mejoras en la bibliografía.

Cuando se exporta un documento de Writer a PDF, los enlaces entre anclas y notas a pie de página o notas finales (aunque no estén en la misma página) están ahora disponibles en ambas direcciones.

Se corrigieron problemas al pegar celdas filtradas y al pegar con transposición. Las tablas HTML listadas en el diálogo de Datos Externos (Hoja – Enlace a Datos Externos…) muestran ahora la leyenda de la tabla para ayudar a identificarla. Se rediseñó el diálogo Pegar especial (Edición – Pegar especial – Pegar especial…) y se añadió nuevo preajuste «Solo formatos». Mejoras en el autofiltro, entre otras.

Más información

Pin It on Pinterest

Share This

¿Nos ayudas a mejorar?

Queremos saber qué opinas de este espacio para hacer del portal un lugar más accesible. Sólo te llevará 2 minutos completar la encuesta y para nosotros será de gran utilidad. ¡Muchas gracias!

Tal vez mañana ¡Ir a la encuesta!×