El próximo 21 de octubre, de 10.00 a 10.45 horas, tendrá lugar por streaming la charla sobre «Las mejores prácticas para legalizar tus soportes digitales. Evita sanciones de manera muy sencilla. APDTIC».

Porque el 31 de octubre de 2020 está al caer y aún hay muchas páginas webs sin acatar la nueva normativa. Aprovecharemos la sesión para explicar e indagar en los diferentes requisitos legales de una página web, diferenciando cuándo se vende online y cuándo solo tiene un carácter más informativo.

Charla pensada para cualquier usuario, empresa o administación.

Programa

– Nuevos criterios sobre el uso de las cookies (deben implementarse, a más tardar, el 31 de octubre de 2020 -plazo establecido por la AEPD-)
– Que aspectos legales debes tener en cuenta en el ámbito digital?
– Y si vendes online, sabes que tienes que firmar un contrato con el usuario?
– Buenas prácticas y ejemplos de lo que no se puede hacer

Inscripción

Podéis hacer la inscripción a través de este enlace.

Organizan

Amtega, APDTIC y Agasol

Imparte

APDTIC

APDTIC es una consultora especializada en el derecho TIC, compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales de los ámbitos jurídico y tecnológico. Nuestro principal objetivo es proporcionar cobertura legal a las empresas y a las administraciones públicas en sus nuevos retos digitales.

Agasol (Asociación de empresas Gallegas de Software Libre)

Iniciativa de empresas gallegas de software libre que se agrupan en una asociación para intentar conseguir mayores oportunidades de negocio, ejercer como interlocutoras de un sector en fase expansiva en Galicia y, al mismo tiempo, promover un modelo de sociedad del conocimiento en el que resulta clave la libertad para mejorar los programas informáticos y hacer públicos y accesibles esos progresos.

Más información en la web del CDTIC

Pin It on Pinterest

Share This