La edición especial por motivo del aniversario de Maratón Linuxero tendrá lugar el 1 de septiembre

martes, 28 agosto 2018

La iniciativa Maratón Linuxero nace por personas aficionadas a la emisión de podcast y al software libre de habla hispana y que estaban tratando de realizar emisiones en directo empleando software libre. Finalmente lo consiguieron y de ahí surgió la iniciativa de realizar emisiones en directo sobre software libre periódicamente.

El sábado 1 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Maratón Linuxero. Esta ocasión será especial ya que la iniciativa conmemora un año de vida y para celebrarlo bate los su propio récord ofreciendo 14 hora de emisión ininterrumpida sobre software libre.

Esta edición conmemorativa comenzará a las 13:00 horas del horario peninsular donde se darán cita diversas personas del mundo del software libre para hablarnos de diversos temas como la mentorización y la tutorización, distribuciones y proyectos diversos o diseño gráfico con software libre. La lista completa con los horarios en UTC está en la página web del evento, aunque el acontecimiento se retransmite en directo, también se podrá escuchar en diferido.

Balance do Plan de Acción 2023

1 Diciembre 2021 Informe

Plan de Software Libre 2024

1 Diciembre 2021 Informe

#IA #PlanDeAccion #EntrevistasComunidad

Tendencias
Xunta

Xunta de Galicia, Información mantenida y publicada en internet por Xunta de Galicia

Atención a la ciudadanía - Accesibilidad - Aviso legal - Mapa del portal