El GPUL organiza el próximo 22 de Junio en el Vivero de empresas Accede Loro de A Coruña una introducción al movimiento Software Craftmanship, sus principios y sus prácticas.

Craftmanship es una visión de desarrollo de software que destaca las habilidades para producir de los desenvolvedores de software de código. ES una respuesta la los defectos percibidos para prácticas establecidas por la industria, incluyendo la priorización de preocupaciones financieras sobre la responsabilidad del creador.

Gracias al GPUL, este lab guiado por Borja Fernández, Barkibu, responderá a las preguntas de ¿En que consiste el Craftmanship? ¿Por que es importante para el desenvolvedor de software? ¿Quién lo sigue?

El enfoque del lab basara en una kata de desarrollo (Bowling game kata) en la que el participante practicará técnicas como TDD, SOLID, pair programming y otras técnicas.

Por último, se puede tener presente que cualquier que lo desee puede participar de modo más activo en este tipo de labs . Para eso están los participantes premium que participan activamente ayudando al GPUL en la organización y disponen de sitio reservado en todos los meetups de los GPUL Labs más el regalo de una camiseta.

Pin It on Pinterest

Share This