Iniciándose en Git, en Bricolabs

martes, 21 mayo 2019

El viernes 24 de mayo en horario de 18.30 a 20.00 horas, tendrá lugar en el espacio maker de la asociación Bricolabs en el museo Domus – Casa del Home de A Coruña, el taller «Iniciándose en Git«, incluído en las Sesiones «entre Tuxes» que la asociación está organizando a lo largo de estos meses dentro de las actividades incluidas en la Feria de Tecnología Abierta OSHWDem 2019.

Cartel Entre Tuxes sesion02

Los interesados pueden enviar un correo a info@oshwdem.org para anotarse, con el asunto: «Inscripción taller Git». Disponen de 15 plazas.

Este taller tendrá continuación en una segunda jornada con contenidos más avanzados, el viernes 31 de mayo en el mismo horario y lugar.

 

Sobre Git

Logo Git

Git es un sistema de control de versiones que traza los cambios en ficheros y permite la coordinación de trabajo en grupos de muchas personas.

Se emplea más para el desarrollo de software, pero se usa también para gestionar trabajos sobre cualquier tipo de ficheros. Es un sistema de control de versiones distribuido orientado a la ser rápido, mantener la integridad de los datos y soportar modelos de trabajo distribuidos y no lineales.

Localización del evento


Mirar un mapa más grande

Más información en el twitter de Bricolabs.

Balance do Plan de Acción 2023

1 Diciembre 2021 Informe

Plan de Software Libre 2024

1 Diciembre 2021 Informe

#IA #PlanDeAccion #EntrevistasComunidad

Tendencias
Xunta

Xunta de Galicia, Información mantenida y publicada en internet por Xunta de Galicia

Atención a la ciudadanía - Accesibilidad - Aviso legal - Mapa del portal