El aula de informática de Milladoiro comienza en enero un curso sobre el uso básico del procesador de textos de LibreOffice, Writer.

El curso será una introducción al uso de Writer, indicado para los que no están acostumbrados a usarlo en su día a día o para los que deseen repasar conceptos básicos.

Writer tiene todas las características que necesitas de una herramienta moderna, con todas las funciones de procesamiento de textos y auto edición. Es bastante simple para una nota rápida, y también potente como para crear libros completos con contenidos, esquemas, índices y más.

El curso tendrá lugar del 27 a 30 de enero en horario de mañana o de tarde, y está destinado a personas mayores de 18 años que se encuentren interesados en aprender a manejar Writer de manera básica.

Sobre LibreOffice

LibreOffice es un conjunto completo de herramientas de ofimática disponibles libremente, que incluye un procesador de textos (Writer), hoja de cálculo (Calc), presentaciones (Impress), base de datos (Base), dibujo vectorial (Draw) y otras herramientas.
El formato de fichero propio de LibreOffice es OpenDocument, un formato estándar y abierto que está siendo adoptado por gobiernos de todo el mundo como formato de fichero obligatorio para la publicación y aceptación de documentos.

LibreOffice también puede abrir y guardar documentos en muchos formatos diferentes, incluyendo aquellos utilizados en varias versiones de Microsoft Office.

Inscripción

Las inscripciones, disponibles hasta cubrir las plazas, se pueden realizar en horario de aula abierta de lunes a jueves de 16.00 a 20.00 horas y los viernes de 9.30 a 13.30 horas.

En caso de no poderlo hacer de manera presencial, se puede enviar un correo electrónico a informatica.milladoiro@concellodeames.gal, enviando rellenada y firmada la siguiente solicitud:
Solicitud inscripción Aula de informática de Milladoiro

Más información en la web del Ayuntamiento de Ames

Pin It on Pinterest

Share This