El miércoles 23 de octubre, en horario de 19.00 a 20.30, GPUL organiza en el Lab 0.5w de la Facultad de Informática de A Coruña una charla sobre «React moderno», en la que se verán las novedades de React desde la versión 16.3.

React

React (también llamado React.js o ReactJS) es una biblioteca Javascript de código abierto diseñada para crear interfaces de usuario con el objetivo de facilitar el desarrollo de aplicaciones en una sola página. Está mantenido por Facebook y la comunidad de software libre.

React intenta ayudar a los desarrolladores a construir aplicaciones que usan datos que cambian todo el tiempo. Su objetivo es ser sencillo, declarativo y fácil de combinar.

Programa

En la charla se hablará de las novedades de React (como los Hooks que permiten reutilizar lógica y reducir el tamaño y complejidad de los componentes).

Y también se repasarán los cambios y deprecaciones de la librería y los mayores obstáculos durante las migraciones.

Organiza


GPUL (Grupo de Programadores y Usuarios de Linux), asociación que promueve y fomenta el Software Libre en A Coruña desde 1998.

En esta asociación aprenderás y participarás en proyectos de software libre con las más modernas tecnologías.

Se definen a sí mismos cómo:
«gente de meterse siempre en fregados, desde pequeñas charlas y hackathones hasta grandes conferencias internacionales con todo tipo de asociaciones de software libre».

Inscripción

La actividad es libre y gratuita pero con un número máximo de asistentes. Puedes anotarte a través de esta web.

Más información

Pin It on Pinterest

Share This