Organizado por AGASOL, el 17 de Junio de 2022, en horario de 12:00 a 13:00 horas, tendrá lugar a charla sobre «Gestión integral de una pyme con Software Libre: Odoo ERP» en formato streaming en el GaiásTech.

Dirigido a microempresas y pymes de compra-venta en general interesadas en mejorar el tratamiento de los datos generados a lo largo de su actividad logística-empresarial, con el fin de mejorar su gestión diaria y permitir una mejor toma de decisiones.

Porque el entorno OdooERP permite la gestión integrada y completa en pequeñas empresas de la gestión de la parte comercial y administrativa (Ventas, Facturación, Contabilidad) y de la gestión logística (Almacenes, Compras), con las ventajas de una aplicación de software libre (alta personalización y adaptación a las necesidades propios de cada empresa).

PROGRAMA

– Presentación práctica de los módulos de Odoo ERP para la gestión comercial, administrativa y logística de una pyme.
– Explicación del funcionamiento básico de módulos de Odoo: CRM, Ventas, Almacén, Compras, Facturación
– Turno de preguntas

IMPARTE

Anubía

Empresa formada por ingenieros industriales, economistas e ingenieros informáticos, lo que les posibilita tener una visión global de cualquier empresa (servicios, distribución y fabricación) y entenderla, tanto desde el punto de vista funcional como técnico, y acercar valor como especialistas en Odoo y como consultores. Les facilitan a sus clientes mejoras en procesos, eficacia y eficiencia.

Más información

Pin It on Pinterest

Share This