El Grupo de Amigos de Linux de Pontevedra (GALPon) se sumó a la campaña promovida por la FSF con motivo del Día de la Libertad del Software nominado Public money – Public code, asumiendo su carta abierta y figurando en su página como Supporting Organisation.

Así mismo, Andres Bott, miembro de la asociación, replicó las viñetas de difusión de la campaña al gallego y al castellano. Estas viñetas las podéis descargar del Github de GALPon junto con los demás recursos que son, obviamente, libres (GPLv3).

Cada año a FSF busca un leit motiv y en esta ocasión corresponde esta campaña que pretende articular una vía para llegar a la concienciación de los ciudadanos y de los políticos sobre este importante tema.

Colaboración de GALPon con la AMTEGA

A través del Convenio de colaboración con las Asociaciones Gallegas de Usuarios de Software Libre (AGUSL) la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega) apoya la labor social y voluntaria que las AGUSL que vienen desempeñando a favor del fomento, desarrollo e implantación del software libre en Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This