El sábado 26 de septiembre de 2020, la Asociación Melisa organiza el «FLISoL 2020 A Coruña» esta vez en formato en línea.

FLISoL

El Festival Latinoamerciano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica (también se celebra en otros países del mundo) y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y personas que no poseen mucho conocimiento informático..

El FLISoL se realiza desde el año 2005. La asistencia es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

El evento es organizado por las diversas comunidades locales de Software Libre y se desarrolla simultáneamente con eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales y nacionales en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Devenido a la pandemia que se vive a nivel mundial por el Covid-19 durante el 2020, muchas comunidades pertenecientes al FliSoL, han organizado el evento de manera virtual.

FLISoL 2020 A Coruña

La edición 2020 del FLISoL organizada desde A Coruña, contará con diferentes charlas emitidas en línea que serán grabadas y posteriormente colgadas para poder ser vistas. Tendréis toda la información sobre ellas dentro de unos días en la página oficial del evento: https://flisol2020acoruna.gitlab.io/

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con la organización, puedes mandar un mail a info@melisa.gal

Inscripción

No es necesaria la inscripción previa para asistir a las charlas en línea.

Organiza

Asociación Melisa

Patrocinan

Esta jornada forma parte de las actividades que la Asociación Melisa realiza en el marco del convenio de colaboración firmado con la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA), e incluidas en el Plan de Acción de Software Libre 2020 de la Xunta de Galicia.

Más información en la web oficial del evento

Pin It on Pinterest

Share This