El 31 de mayo, en horario de 17.00 a 18.00, tendrá lugar la presentación de otro de los «Faladoiros de Mancomún» en el GaiásTech. El evento será retransmitido por streaming.

Retomamos los «Faladoiros de Mancomún» este año 2022. Charlas en formato vídeopodcast donde tanto las conductoras de estas charlas, como las participantes, son mujeres relevantes en el mundo tecnológico, y especialmente, mujeres en contacto con temas relacionados con el software libre y la cultura libre.

Un espacio donde visibilizar mujeres en el sector tecnológico y donde puedan expresarse libremente, en un ambiente seguro y distendido.

En esta primero tertulia de 2022, contamos con la participación de:
– Bárbara Román, compañera de la Oficina de Software libre de la Xunta de Galicia, continúa este año haciendo de presentadora en las tertulias.
– Laura Castro como invitada de esta tertulia.

Bárbara Román es CEO de la empresa Nolegaltech.
-Linkedin de Bárbara Román: https://www.linkedin.com/in/barbararomanmendez/

Laura Castro Souto, Ingeniera informática, profesora e investigadora del departamento de Ciencias de la Computación y Tecnologías de la Información en la Universidad de Informática de A Coruña. Se define a sí misma como una aprendiz constante, feminista y geek.
– Linkedin de Laura Castro: https://www.linkedin.com/in/lauracastro/
– Twitter de Laura Castro: @lauramcastro

Más información

Pin It on Pinterest

Share This