Cursos de LibreOffice en la Casa Azul de Pontevedra

Cursos de LibreOffice en la Casa Azul de Pontevedra

El aula de Informática de la Casa Azul ofrece varios cursos de LibreOffice, destinados al vecindario empadronado en el concello de Pontevedra, en los que tendrán preferencia los usuarios de los servicios de la Concellería de Benestar Social y las personas desempleadas.

Cursos de LibreOffcie

Libre Office Writer: martes, miércoles y jueves, de 12:00 a 13:30 horas. Comenzará el 8 de junio y finalizará el 1 de julio, con una duración de 16,5 horas.

Libre Office Calc: lunes y miércoles, de 09:30 a 11:00 horas. Comenzará el 5 de julio y finalizará el 28 de julio, con una duración de 12 horas.

Libre Office Impress: martes, miércoles y jueves, de 9:30 a 11:00 horas. Comenzará el 10 de agosto y finalizará el 26 de agosto, con una duración de 13,5 horas.

Nota: Estos cursos están pensados para el vecindario del concello con conocimientos básicos de informática.

Inscripción

Las inscripciones para las actividades formativas, que impartirá el monitor de Informática del área de Bienestar Social del Concello, podrán realizarse a través de las direcciones de correo electrónico jlorenzo@pontevedra.eu y aulaud@gmail.com o bien directamente en el Aula de Informática, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:30 horas.

Más información

Xunta

Xunta de Galicia, Información mantenida y publicada en internet por Xunta de Galicia

Atención a la ciudadanía - Accesibilidad - Aviso legal - Mapa del portal