Entre los días 23 y 26 de noviembre tendrá lugar el curso «Tienda Online en WordPress» en el aula CeMIT de Cuntis.

Esta formación está orientada a emprendedores o personas que tengan una empresa y quieran dar el paso a tener una tienda en internet. El curso tiene una duración total de 8 horas impartidas en sesiones de 2 horas cada una de 10:00 a 12:00 horas en lo que contarán de forma introductoria aspectos básicos sobre la creación y la contratación de una página web para una empresa mediante la solución libre WordPress.

WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos que está enfocado en la creación de sitios web para internet, principalmente encaminado a blogs, pero gracias a la capacidad de personalización que tiene se puede emplear para casi cualquier tipo de página web.

WordPress es uno de los CMS (Content Management System) más empleados en internet lo que se traduce en una comunidad muy grande alrededor de este software que además cuenta con una cantidad muy grande de extensiones disponibles para su personalización, entre estos añadidos cabe destacar Woocommerce, que permite convertir el WordPress en una tienda en línea.

Pin It on Pinterest

Share This