Este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, la gente de Amigus Labs continúan con sus actividades llamadas Amigus Labs – Maker 19.2, trabajando en los prototipos para participar en la IV Regata Solar que se celebrará el 22 de junio en Baiona, y está organizada por Marine Instruments.


Estarán de nuevo en la Biblioteca del Conservatorio Profesional de Música de As Pontes, desde el viernes por la noche de 21.00 a 00.00, montando la electrónica del barco solar y dándole los últimos ajustes, para el sábado si el tiempo lo permite ir a las 10.00 al lago para hacer las primeras pruebas de navegación y acabar de optimizar la electrónica y mecánica del prototipo.


También aprovecharán para hacer las primeras pruebas con la telemetría, analizar el rendimiento y la eficiencia de la placa solar y ver el comportamiento con las distintas mecánicas que prepararon.

El sábado por la tarde de 16.00 a 20.00, volverán al Conservatorio para acabar de montar la electrónica del coche solar, y hacer pruebas de rendimiento con él.


El domingo por la mañana harán los primeros tests de velocidad en la pista del poblado.

Más información en su web.

Pin It on Pinterest

Share This