El próximo 25 de septiembre, entre las 10.00 y las 10.45 horas, tendrá lugar una demostración en línea de Odoo (software de gestión avanzado, en la nube y que facilite la comunicación entre los compañeros) en el CDTIC.

Odoo

Odoo posibilita todo esto a través de una gestión empresarial completa pero al mismo tiempo sencilla e intuitiva, ahorrando tiempo de gestión y sobre todo facilitando el acceso a información de todas las áreas del negocio de forma integrada.

Además, contando con una empresa próxima y con experiencia el éxito está garantizado, manteniendo unos costes moderados. En comparación con otros softwares privativos, Odoo proporciona una cobertura funcional completa con un coste de implantación, operación y mantenimiento mucho más reducido.

Actividad pensada para pymes y emprendedores que quieren modernizar su gestión, y tener acceso a toda la información de su operativa.

Programa

Presentación de Sinerkia Innovación y Desarrollo:
– Quién somos
– Qué hacemos
– Qué es Odoo
– Open source
– Demostración práctica Odoo
– Caso práctico de la realización de una compra, venta, gestión del stock y su facturación.
– Estudio del balance de coste y beneficio de un proyecto relacionado con el caso anterior.
– Gestión de control de entrada y salida Geolocalizada orientado al Teletrabajo y fuera de la oficina.
– Conclusiones

Organizan

Amtega y Sinerkia ID.

Sinerkia Innovación y Desarrollo es una empresa tecnológica gallega que nace en el 2016, con el objetivo de ofrecer soluciones de gestión, modernas y de gran calidad, a las pymes. Desde el inicio apoyamos el software libre y nos especializamos en el ERP Odoo, implantando en todo tipo de negocios y empresas, haciendo las adaptaciones precisas en cada caso.

Inscripción

Puedes inscribirte a través de este enlace.

Más información en la web del CDTIC

Pin It on Pinterest

Share This