La edición del 2020 de esLibre se celebrará en formato en línea el 18 y 19 de septiembre, transmitiendo desde la Universidad Rey Juan Carlos gracias al interés mostrado por la Oficina de Conocimiento y Cultura Libres (OfiLibre de la URJC).

esLibre

esLibre es un encuentro de personas interesadas en las tecnologías libres, enfocado a compartir conocimiento y experiencia alrededor de las mismas.

Desde la OfiLibre de la URJC cuentan que están interesados en promover el conocimiento del software libre, como una parte muy importante de la cultura libre, e intentar recuperar la tradición de la URJC de organizar eventos relacionados con software libre, en cuyo contexto se organizó, hace ya muchos años, uno de los últimos Congresos de Hispalinux.

Además, dado que los intereses de la OfiLibre incluyen la cultura libre en general, y toda vez que muchas de las personas interesadas en software libre lo están también en la cultura libre, van aprovechar la oportunidad para abrir esLibre al mundo más amplio de la cultura libre, sin perder por eso su principal razón de ser.

Wikimedia España participa colaborando en la organización de una sesión específica sobre cultura libre.

El formato de evento que se propone está compuesto de:
– Sesiones plenarias. Presentaciones de relevancia especial, orientadas a todos los asistentes.
– Sesiones paralelas. Presentaciones especializadas, agrupadas temáticamente en «salas» (devrooms).

– Talleres.
– Mesas de comunidad.

Más información en la web oficial

Pin It on Pinterest

Share This