La asociación Bricolabs, firmante del convenio de colaboración con la Amtega para la realización de actividades de promoción del Software Libre en Galicia, anuncia los últimos talleres previos a la OSHWDem.

El primero, impartido por Alejandro Taracido es un taller introductorio a las comunicaciones LoRa y LoRaWan, que tendrá lugar el viernes 12 de octubre a las 10:00 horas en la Domus de A Coruña, donde se tomará contacto con estas tecnologías de manera práctica y en el que también se hablará sobre la red abierta mundial «The Things Network» (TTN). Para más información e inscripción compre visitar la página del evento.

El segundo se trata de un taller de experimentos sonoros con electromagnetismo que tendrá lugar el sábado 27 de octubre a las 11:30 horas en la Domus de A Coruña, estará impartido por Mateo Mena y durante lo cuál se realizará un acercamiento práctico a diversos efectos sonoros donde los asistentes aprenderán a construir dispositivos para reproducir, almacenar y transmitir estos efectos. Para más información e inscripción se puede visitar la página web del mismo.

Pin It on Pinterest

Share This