Las comunidades de GNOME y KDE anunciaron conjuntamente una nueva edición del Linux App Summit 2019, durante los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre, en Barcelona.

Linux App Summit

El Linux App Summit, anteriormente llamado Libre Application Summit, es una conferencia enfocada en fortalecer el ecosistema de aplicaciones libres en Linux, con el objetivo de la creación de aplicaciones de calidad, busca también visibilizar a los desarrolladores de software libre y fomentar un mercado próspero para el sistema operativo Linux.


Es un encuentro centrado en los desarrolladores, aunque puede pasarse por él toda la gente interesada.
Las ediciones anteriores se celebraron en Portland y Denver. Este año Barcelona fue elegida como lugar de celebración debido al creciente interés internacional.


Autoría imagen: Foto de Vitor Monteiro en Unsplash

GNOME y KDE, están entusiasmadas con las posibilidades del esfuerzo conjunto en la organización y desarrollo de aplicaciones para Linux, no permaneciendo pasivas, sino liderando y planificando cara el futuro.

Call for Participation


Los interesados, ya pueden enviar sus propuestas de charlas hasta el 31 de agosto. Los temas van desde la creación de aplicaciones, pasando por el empaquetado y distribución, diseño y usabilidad, comercialización, comunidad, plataforma y ecosistema de aplicaciones Linux.

Más información

Pin It on Pinterest

Share This