Actividades formativas en sobre LibreOffice para desempleados en el Porriño

miércoles, 16 agosto 2017

La Consellería de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Porriño organiza durante este mes de agosto unas actividad formativas sobre LibreOffice destinadas las personas que se encuentran actualmente en una situación de desempleo.

Estas actividades comenzaron el pasado 7 de agosto con un curso de iniciación a la informática pero será este jueves 17 de agosto cuando se imparta el curso de iniciación a LibreOffice Calc.

Esta actividad tendrá una duración de 20 horas y finalizará el martes día 22, impartiéndose de 9 de la mañana a 2 de la tarde y está enfocado a personas que tengan conocimientos básicos de ordenador.

Ya para la semana del día 24 de agosto, está programado el curso de LibreOffice Base, cuya duración aproximada será de 30 horas, impartidas de 9 de la mañana a 2 de la tarde ata el 31 de agosto y que se dirige las personas también conocimientos básicos de informática.

El objetivo de ambos cursos es que al final del aprendizaje los participantes sean quien de realizar operaciones básicas y funciones sencillas, saber dar formato las celdas y configurar la página en las hojas de cálculo y, por otra parte, ser capaces de crear y modificar tablas, consultas, formularios, informes y crear relaciones entre datos.

Para poder participar en estos cursos es necesario inscribirse. La inscripción se puede hacerse llamando al siguiente teléfono 986348944.

Balance do Plan de Acción 2023

1 Diciembre 2021 Informe

Plan de Software Libre 2024

1 Diciembre 2021 Informe

#IA #PlanDeAccion #EntrevistasComunidad

Tendencias
Xunta

Xunta de Galicia, Información mantenida y publicada en internet por Xunta de Galicia

Atención a la ciudadanía - Accesibilidad - Aviso legal - Mapa del portal