Aún queda medio año para que se celebre, mas la décimoterceira edición de las Jornadas de SIG Libre, referente en la xeomática a nivel estatal, ya comienza a vislumbrarse en el horizonte.

Con la decimosegunda edición ainda en el paladar, el servicio de SIG y Teledetección (SIGTE) de la Universidad de Girona abre ya la llamada a presentar propuestas de resúmenes así como talleres y tutoriais de cara a acoger nuevamente las Jornadas de SIG Libre en la Facultad de Letras y Turismo. Los días 29 y 30 de mayo son los escogidos en esta ocasión para celebrar este encuentro dedicado al software libre y datos abiertos en el ámbito de la información geográfica.

El plazo finaliza el día 3 de marzo en el caso de los resúmenes; para los talleres y tutoriais el tiempo está más ajustado, pues el día 11 de enero sería la fecha máxima de presentación. Toda la información está disponible en la propia página del SIGTE, así como los enlaces los formularios con los que poder presentar de manera telemática las comunicaciones o las propuestas de taller/tutorial.

Se estás interesado en colaborar cómo patrocinador, el SIGTE ponen la disposición los medios en el siguiente enlace.

Pin It on Pinterest

Share This