viernes, 20 diciembre 2019 |

#19-Mancomún Podcast: Resumen del 2019 y fin de temporada

Episodio

Llegamos al final del 2019 y vamos a aprovechar para hacer un resumen con las noticias que nos parecieron más importantes relacionados con el mundo del software libre y código abierto.

Mancomún Podcast. 2019

Resumen del 2019 y fin de temporada

El panorama de Software libre gallego en el 2019 estuvo cargado de eventos y actividades interesante, y así lo intentamos reflejar en nuestro podcast, dándole voz y entrevistando la diferentes personas que tuvieron la amabilidad de dedicarnos algunos minutos y pasarse por nuestros micros.

Las músicas usadas en este programa fueron:

– Canción “Street dancing” del grupo Timecrawler, CC BY

Puedes suscribirte al podcast a través del feed: http://feeds.feedburner.com/MancomunPodcast

Y si quieres llevar los programas en tu teléfono, recomendamos usar la app AntennaPod. Aplicación libre y gratuita con la que poder gestionar tus podcasts favoritos (podcatcher).
En Mancomún apostamos por los formatos libres y abiertos, por lo tanto estos contenidos estarán disponibles en formato Ogg y FLAC. Y también nos gusta liberar los contenidos que producimos con licencias abiertas, así que estos programas tendrán la licencia libre Creative Commons Atribución-Compartir igual 4.0.
La música que usemos también estará bajo este tipo de licencias (Creative Commons BY el BY-SA), apostando por los creadores que comparten sus contenidos con la comunidad.

Xunta

Xunta de Galicia, Información mantenida y publicada en internet por Xunta de Galicia

Atención a la ciudadanía - Accesibilidad - Aviso legal - Mapa del portal